Condiciones de Compra

El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito, a través de cuenta PayPal, y por medio de transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta.

En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado que decida realizar el abono a través de tarjeta de crédito, será desviado a una pasarela de pago seguro proporcionada por la entidad bancaria donde proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma si le fuera requerido.

Para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de «pasarelas seguras de pago on-line», porque https://cursosonline-economicos.com  no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra.

https://cursosonline-economicos.com  , cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro facilitado por la entidad bancaria utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web.

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido

El Usuario Registrado deberá notificar a https://cursosonline-economicos.com  cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que https://cursosonline-economicos.com  pueda realizar las gestiones oportunas.