ORGANIZACIÓN, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

  • 0 Comentario(s)
  • 3 a 48 Horas
  • 60 Horas

Aprenderás los conocimientos generales, al igual que trata de forma específica,  conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral.

Precio
70,00 35,00

Descripción

CURSO DE ORGANIZACIÓN, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

BLOQUE I: Calidad y organización en el trabajo

1- Calidad y organización del trabajo

2- Autodiagnóstico de la calidad

3- La comunicación

4- La comunicación escrita

5- Trabajar en equipo

BLOQUE II: Navegación y seguridad en Internet

1- Introducción a Internet

2- Internet Explorer Funciones principales

3- Internet Explorer Personalizar y Configurar

4- Google

5- Seguridad en la Red

6- Antivirus

BLOQUE III: Prevención de Riesgos Laborales Básico

1- Conceptos básicos sobre seguridad y salud

2- Riesgos generales y su prevención

3- Riesgos específicos y su prevención en diversos sectores de actividad

4- Elementos básicos de gestión de la prevención

5- Primeros auxilios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ORGANIZACIÓN, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tags

Con el curso de Organización, Prevención y Seguridad adquirir los conocimientos necesarios para una buena organización y prevención en el trabajo.

Se exponen conocimientos generales, al igual que trata de forma específica, conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral.

Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre la calidad del trabajo.
Navegación y seguridad en Internet. ¿Cómo se transmite la información en Internet? ¿El dominio? ¿Qué necesito para conectarme en Internet? ¿Cómo funcionan los hiperenlaces? ¿Cómo visitar una página Web? ¿Virus, Spam, Spyware, Keylogger…? ¿Antivirus?… se trata aspectos claves que debemos conocer si se pretende sacar el máximo rendimiento a las posibilidades que nos ofrece Internet. Sin olvidar todo lo relativo a la Seguridad en la red una de las cuestiones importantes que se debe conocer a fondo.

Prevención de Riesgos Laborales Básico. Dotará de la formación mínima necesaria para el desempeño de las funciones de nivel básico en empresas cuyas actividades NO están incluidas en el Anexo I del RD 39/1997 de 39 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, BOE nº17 de 31 de enero de 1997.

Esta formación mínima debe tener una duración no inferior a 30 horas, con un contenido y una distribución horaria conforme al apartado B) del Anexo IV del citado Real Decreto.

Funciones de nivel básico:
• Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, y fomentar el interés y cooperación de los trabajadores en una acción preventiva integrada.
• Promover, en particular, las actuaciones preventivas básicas, tales como el orden, la limpieza, la señalización y el mantenimiento general, y efectuar su seguimiento y control.
• Realizar evaluaciones elementales de riesgos y, en su caso, establecer medidas preventivas del mismo carácter compatibles con su grado de formación.
• Colaborar en la evaluación y el control de los riesgos generales y específicos de la empresa, efectuando visitas al efecto, atención a quejas y sugerencias, registro de datos, y cuantas funciones análogas sean necesarias.
• Actuar en caso de emergencia y primeros auxilios gestionando las primeras intervenciones al efecto.
• Cooperar con los servicios de prevención.

La formación en este campo se ha convertido en una de las alternativas educacionales con más variedad de salidas profesionales y una mayor capacidad de inserción laboral.